En el ecuador de la feria quintanareña, ayer sábado siguió centrando la actividad festiva la solidaridad y durante la mañana tuvo lugar la comida cargo de dos Asociaciones que trabajan desde Quintanar de la Orden para los más necesitados.
El lugar fue un año más los patios del Colegio Colón Parque. Los voluntarios de la Delegación de Caritas y Manos Unidas elaboraron una serie de platos que iban desde las croquetas de pollo o jamón de toda la vida, pasando por los montados de lomo, pinchos morunos o los bocatas de chorizo o jamón con tomate, sin faltar la sangría o la cerveza, por poco dinero 1 o 2€.
La asistencia de público fue importante y al tener los bailes de la carpa cerquita muchos no necesitaron ir a casa a meterse en sartenes y de esa manera poder seguir bailando mucho más, al ritmo de las orquestas de la carpa situada en la Plaza de las Palomas, justo puerta con puerta.
Las autoridades también asistieron, al frente el alcalde Carlos Alberto Madero acompañado de la Banda Sinfónica Municipal que dirige el maestro Sebastián Heras Romero y por supuesto músicos y corporación junto a la Reina y Damas 2.013 participaron de todo, los bailes y el menú o comida solidaria.



































































