Cientos de personas, sobre todo niños y niñas, ofrecieron un caluroso recibimiento a los Reyes Magos de Oriente en su llegada a Consuegra. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las principales calles de la localidad provocando miradas de sopresa, ilusión y admiración entre los más pequeños, que no quisieron faltar a una de las citas más importantes del calendario infantil.
Como es tradición en el municipio, muchos niños y niñas lucieron originales y simpáticos disfraces para llamar la atención de los Magos de Oriente, quienes se sorprendieron gratamente con los curiosos personajes que les esperaban en calles y plazas entre el público. Spiderman, damas de época, sevillanas, payasos o gatitos, fueron algunos de los motivos de los disfraces con los que los niños intentaron sorprender a los Magos de Oriente.
Subidos en sus carrozas reales, y acompañados por sus pajes, los Sus Majestades repartieron decenas de kilos de caramelos hasta llegar a la Plaza de España. Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron a todos los presentes y dirigieron unas palabras a los y las consaburenses.
Dos niñas del municipio fueron las encargadas de entregar a Melchor, Gaspar y Baltasar las llaves de la ciudad para que esta noche pasen por todos los hogares consaburenses dejando ilusión.
La Plaza de España estuvo al completo de padres, abuelos y niños, todos con la ilusión puesta en los tres personajes más importantes de esta noche de reyes. Tras entregar algunos regalos a varios niños y niñas, los Reyes Magos comenzaron una larga e intensa noche en la que llevaron regalos e ilusión a todos los hogares consaburenses.
Los Mayores de la Residencia San Francisco de Asis de Consuegra también recibieron la visita de Melchor, Gaspara y Baltasar, quienes lograron que, por unos instantes, las personas residentes regresaran a la época de su niñez.








































































