El Gimnástico se llevó los tres puntos en el derbi comarcal ante el Madridejos disputado en el Municipal de Alcázar gracias a la efectividad que tuvo en el primer tiempo. En ese tiempo, el equipo de Ángel García aprovechó las concesiones defensivas que le dio su rival y dejó el partido encarrilado. Al descanso, el marcador ya reflejaba el definitivo 3-1.
En el minuto 10, se adelantaba el Gimnástico con un tanto de Parra. Chivo metía un pase a la espalda de la defensa del Madridejos, el central Cabrera se resbalaba, lo que permitió a Parra encarar al portero Casero. El delantero recortaba al meta y hacía el 1-0.
Pronto llegó la respuesta del Madridejos. En el minuto 15, una falta lanzada por Ángel Luis era desviada por Joseph, que ponía el 1-1 en el electrónico.
En el minuto 27 llegó el 2-1, el golazo del partido, obra de nuevo de Parra. Toncheff colgaba el balón al segundo palo. Allí Edu dejaba atrás, de cabeza, el esférico, que remataba Parra a gol de media chilena sin mucha oposición.
En la siguiente ocasión del Gimnástico llegó el 3-1. Edu, con todo a favor, marcaba de cabeza en un córner.
Antes del descanso, concretamente en el minuto 38, Ángel Luis tuvo en sus botas el 3-2, pero su remate en semifallo desde el punto de penalti no llevó peligro.
La segunda parte ya no tuvo historia. El Gimnástico no pasó apuros para mantener su renta. Castillo pudo hacer el cuarto gol del conjunto alcazareño en el minuto 65, pero su disparo lo despejó el defensa Salami. Y en la recta final, pudo marcar el Madridejos. Primero con una vaselina que intentó Joseph en el minuto 82 y después con un disparo de Jorge en el segundo palo que se fue fuera, en el minuto 86.
Tras su triunfo ante el Madridejos, el Gimnástico se mantiene en el segundo puesto en el grupo 18 de 3ª división, con 4 puntos de diferencia sobre el primer equipo que está tras los playoffs, el Quintanar del Rey. El Madridejos, por su parte, continúa en el 9º puesto.






































































