


Desde el camión que los transportó hasta la plaza de toros de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), uno a uno fueron saliendo por la Puerta Grande los toros de la ganadería de Samuel Flores que serán lidiados por el rejoneador Leonardo Hernández y los matadores Aníbal Ruiz y Javier Castaño mañana viernes 6 de septiembre en la corrida de feria alcazareña.
«Romerón», «Trepa Alto», «Cartujanero», «Tomillero», «Cuchillero», «Plumazo», «Carjuteso II» y «Tomilloso», son los nombres de los toros que el ganadero albaceteño ha enviado en su regreso a la plaza alcazareña tras el triunfo del año pasado.
En total se desembarcaron ocho toros, ya que dos serán los sobreros reglamentarios, uno para rejones y otro para la lidia de a pie.
El acto fue seguido por bastantes aficionados que llenaron la plaza en casi su mitad y que pudieron vivir en vivo y en directo las primeras evoluciones de las reses, así como comprobar su tipología y reacciones en el ruedo.
Antes de la desencajonada tuvo lugar un espectáculo exhibición de Doma Clásica, Vaquera y Enganche a cargo de Hípica Margó, amenizada en todo momento por Dj Marcos Galván quien puso la nota de modernidad con su selección de temas musicales.

































































