Quintanar de la Orden ha vivido desde el día de ayer una vuelta al pasado, a un pasado con encanto, el del siglo XIX, el de Goya, el de Carlos IV y Napoleón Bonaparte. La Plaza de las Palomas del municipio ha retornado al pasado con el Mercado Goyesco, que dio el pistoletazo de salida ayer viernes, 1 de noviembre, y que permanecerá hasta mañana domingo.
Los visitantes pueden contemplar los productos y artesanía de hasta un total de 50 puestos, que hacen referencia a una época y que están siendo atendidos por personas vestidas de la época, para que los quintanareños sientan el verdadero viaje al pasado.
No sólo se pueden adquirir los productos artesanos y de calidad que están expuestos en el Mercado, sino que también se están desarrollando actuaciones callejeras y teatros infantiles para los más pequeños.
La Corporación Municipal, visitó ayer el Mercado Goyesco e hizo un recorrido completo de los puestos, alabando la creatividad y la calidad de los productos a la venta.
El concejal de Desarrollo, Comercio y Empleo, Vicente Rodríguez, anima a todos los quintanareños a visitar este Mercado Goyesco, “estamos en un puente festivo, animo a todos a salir a la calle, a participar de la vida de Quintanar, a disfrutar no sólo con el Mercado y la apasionante época de la historia que recrea a través de sus 50 puestos y sus actuaciones en la calle, sino también a disfrutar en la calle, en los numerosos locales hosteleros que ofrecen lo mejor. Este es uno de los mejores Mercados que han pasado por Quintanar y estamos orgullosos de él”.



































































