Nuevas Generaciones de Toledo ha visitado este fin de semana la localidad toledana de Quintanar de la Orden, en la comarca de La Mancha, donde la organización se ha reunido con militantes y simpatizantes de la localidad para abordar diferentes temas de interés para los jóvenes.
La presidenta provincial, Marta Maroto, se ha desplazado hasta el municipio manchego junto a otros miembros de la organización para conocer de primera mano los problemas de los jóvenes de la localidad.
De esta forma, los militantes y simpatizantes de la organización han trasladado a la presidenta sus propuestas e inquietudes. Maroto, por su parte, les ha invitado a seguir trabajando en la misma línea y les ha trasladado un mensaje de esperanza: “la situación está empezando a mejorar poco a poco, ahora más que nunca los jóvenes debemos luchar por salir adelante”.
Este encuentro se enmarca dentro de una ruta que la organización ha puesto en marcha por toda la provincia y que se desarrolla desde finales del mes de agosto.
Con ello se pretende recorrer toda la provincia, visitando pueblo a pueblo, para reunirse con todos los afiliados de la misma y poder debatir, informar y acercar la organización a sus afiliados y simpatizantes.
La presidenta provincial de la organización, Marta Maroto, ha estado acompañada durante el encuentro de la vicesecretaria de Programas y Formación, Veracruz Villa.
En este sentido, los militantes y simpatizantes de Nuevas Generaciones de Quintanar de la Orden han podido conocer de primera mano, el funcionamiento de la organización provincial, así como informarse de las actividades que se han desarrollado durante los últimos meses y las que se van a poner en marcha próximamente.
Maroto, ha expresado su alegría e ilusión por ver una sede llena de jóvenes interesados en la política y por lo tanto, interesados por lo que sucede tanto en su municipio, en su región como en su país.
La presidenta quiso expresar también su gratitud por toda la labor que la organización está llevando a cabo en apoyo al Partido, pero principalmente “por la gran tarea que están desarrollando en Quintanar de la Orden, ayudando a su equipo de Gobierno y por ende a su pueblo”.
Por todo ellos, les animó a que seguir trabajando y les invitó a hablar y opinar de todos aquellos temas de actualidad que les afectan: “Defender a los jóvenes es algo de lo que nos tenemos que sentir orgullosos y no nos tenemos que esconder”, ha aseverado la presidenta.
Por su parte, Veracruz Villa ha explicado durante el encuentro varios temas relacionados con la organización y les ha animado también a trabajar todos juntos. En esta línea les ha animado a ser conscientes de que han adquirido un compromiso con la organización y con los jóvenes y que tienen que ser los que les escuchen y defiendan a todos en nuestra provincia.



































































