Corral de Calatrava ha inaugurado su Otoño Cultural con la puesta en escena de la obra de teatro “Vulnus” (herida), del grupo de teatro de Manzanares Vaya Circo, finalista de la Muestra Provincial de Teatro de la Diputación Provincial. Con esta representación se da inicio a una programación variada que se extenderá hasta el próximo 7 de diciembre.
El director general de Cultura del Gobierno de Castilla-La Mancha, Javier Morales, junto con la corporación municipal del Ayuntamiento de la localidad, fueron los encargados de inaugurar este Otoño Cultural de la que destacaron su calidad y variedad.
La concejal de Cultura, Marga Marín destacó, durante la presentación de la programación, el esfuerzo que se ha realizado desde el Ayuntamiento de Corral de Calatrava para llenar de contenido todo el mes de noviembre y que a los ciudadanos “no les cueste ni un solo euro”. Todas las representaciones serán gratuitas por lo que animó a la participación de todos los corraleños.
Programación
En cuanto al resto de la programación, ésta continúa el próximo 16 de noviembre, a partir de las 20.30 con el concierto de Aurelio Fernández. El 22 de noviembre será el turno de la Banda Municipal de Música de Corral de Calatrava que ofrecerá un concierto.
Para los más pequeños está reservado el Cuentacuentos Otto y Crispín, el 30 de noviembre a las 20.30 y para cerrar la programación musical, la actuación de Mari Carmen, en el Hogar del Jubilado, el 7 de diciembre, a las 20.30.
De manera paralela se desarrolla un curso de técnica de pintura rápida y otro de bailes de salón. Los cursos serán de dos horas semanales y su precio es de 15 euros mensuales. Los interesados podrán apuntarse en el Ayuntamiento de la localidad.




































































