Luis Miguel Vázquez volverá a Perú el año que viene. Así lo afirmaba su apoderado en el país sudamericano, Jorge Morriberón, quien auguraba, “si el torero está dispuesto”, una próxima “campaña larga”, que podría comenzar, si todo sigue su curso, el próximo mes de enero en la Feria de Jesús, en Cajamarca, que se celebra el 21 y 22 de enero, y en la de Caraveli, en Arequipa, el 4 y 5 de febrero, aunque el grueso de la temporada en Perú llega en mayo.
El apoderado explicaba en Radio Daimiel que actualmente se está trabajando en la promoción del torero en aquellas tierras, incluso, según comentaba, ganaderos como Anibal Vásquez y Rocío Torres ya han manifestado su interés por que el torero lidie sus reses. Todo ello debido al “buen sabor de boca” que el torero daimieleño dejó en su primera incursión al otro lado del Atlántico.
Tanto aficionados como prensa especializada están de acuerdo en catalogar a Vázquez como un torero “muy importante, que puede dar la talla a un gran nivel”. Así lo asegura Morriberón, con más de 12 años como apoderado de toreros de la talla de Cristóbal Pardo, Fernando Roca Rey o Israel Lancho. Él mismo definía el toreo del de Daimiel como “de arte puro”, algo que no ha dejado indiferente al aficionado peruano.

































































