Pero la mayor goleada fue la gran asistencia de público, que a un módico precio de dos euros la entrada, llenaron parte de dos gradas y el resto a contribuir con la entrada a pesar de no asistir al recinto “Macarena Aguilar”. A pesar de ser domingo y la hora del partido, las cinco de la tarde.
En el equipo de los toreros, vistieron la camisa los matadores y subalternos: Aníbal Ruiz, Luis Miguel Vázquez, Martín de Vidales, Carlos Aranda, Jonathan Anaya, Víctor Manuel Rodado, Luis Carlos Castellanos, Marco Galán, Jose Diego Reina “El Chispa” y Rosana Toledo, además de Ángel Quesada, Oscar Martín. Mané hizo las veces de entrenador.
Por el equipo local Parros jugaron; Miguel Chacón, Francisco Jesús Díaz, Cándido Aranda, Francisco Javier Peco, Ernesto Moraga, José Luis Aranda, David Naranjo, José Aranda López, Antonio García, Juan Antonio Guzmán, Bernardo Luján. Y como entrenadores: Pablo Fernández y José Luis Aranda Sánchez.
Arbitros: Miguel Ángel Ruiz, Miguel Ángel García Muñoz y Chacón.
Con la emoción y el buen ambiente, hizo el saque de honor la torera Rosana Toledo que después marcaría dos goles desde el punto de penalti muy jaleados por los asistentes. Los toreros que a pesar de la inferioridad numérica y de jugar en una plaza cuadrada, vendieron cara la derrota.
Al final la camaradería y el hecho de tratarse de un acto benéfico fue satisfactorio para todos, siendo agasajados al final del partido con productos de la tierra: queso, berenjenas, vino y patatas fritas.
La presentación del acto corrió a cargo del que escribe. Haciendo un repaso de las empresas colaboradoras como del mismo Ayuntamiento, representado por el mismo alcalde de Bolaños.
Al terminar el partido, foto de familia y entorno a los mil euros de recaudación. La organización del partido corrió a cargo de Ángel Quesada, Oscar Martín Fernández y Francisco Javier Peco con la estimable colaboración del que fuera torero local Miguel Barón “Niño de la Cerámica”


































































