En el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden se ha hecho el recibimiento y la salutación a un grupo de estudiantes australianos que permanecerán en el municipio toledano, gracias a un programa de intercambio con el I.E.S. Alonso Quijano del municipio, hasta el próximo 3 de enero.
A este acto de recibimiento han asistido el alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, la concejala de Educación, María José Botija, y el concejal de Deportes, Luis Iván Fernández, acompañados por el director del Centro, Antonio Arellano.
Tal y como ha afirmado Carlos Madero, “es para nosotros una satisfacción teneros en nuestro municipio y espero que, durante estas épocas navideñas, os sintáis como en casa y que podáis comprobar de primera mano el carácter hospitalario, alegre y acogedor de los quintanareños. Sed bienvenidos y aquí tenéis vuestra casa”.
Durante los días de permanencia en el municipio los estudiantes visitarán el patrimonio cultural e histórico-artístico de Quintanar, sus empresas agroalimentarias y podrán disfrutar de las diferentes instalaciones deportivas.
Y al finalizar el acto, los estudiantes han recibido un ejemplar de “El Quijote” y de la “Historia de Quintanar de la Orden”.



































































