La mesa del Congreso ha estado presidida por el diputado provincial y alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, junto al secretario general de Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha, Francisco Bravo, la presidenta provincial de la organización juvenil en la provincia, Marta Maroto, el gerente provincial, Enrique Carrascosa, y la portavoz en el grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Villacañas, María Victoria Amador.
Casas ha afirmado que el «gran equipo aglutinado en torno a José Manuel Carmona va a trabajar y bien junto a los concejales de PP en el Ayuntamiento para construir una alternativa mayoritaria entre los ciudadanos de Villacañas a la actual».
El también vicesecretario de Acción Electoral del PP provincial ha alabado «la disposición» del nuevo presidente local “a trabajar por los ciudadanos de Villacañas, a trabajar por el proyecto del Partido Popular en la localidad y a trabajar por ser el nexo de unión entre los villacañeros y el Partido Popular».
Sobre los datos del paro registrado publicados recientemente, Pedro Casas ha hecho una valoración positiva, ya que «en varias décadas no baja el paro en noviembre el España y desde que comenzó la crisis no hemos visto una bajada interanual en Castilla-La Mancha durante tres meses consecutivos hasta hoy».
Por su parte, Francisco Bravo ha elogiado el trabajo de Carmona al frente de sus responsabilidades en Nuevas Generaciones, «un aval fundamental para esperar lo mejor de él». A su vez, Marta Maroto, ha felicitado al PP de Villacañas «por elevar a la Presidencia a una persona que proviene de las filas de Nuevas Generaciones».





































































