El encierro supuso un rotundo éxito para el ganadero y los toreros, con cuatro toros de una calidad excelente, perfectos de presentación y cuajo. Con gran bravura y buen juego, formando sin duda el compendio necesario para que el Colegio de Veterinarios premiara «la corrida en conjunto», en palabras de su presidente José Ramón Caballero de la Calle.
El acto contó con la presencia de Julio Cesar Sánchez, critico taurino del diario Lanza capitalino, que hizo un repaso muy somero del año taurino en la provincia, nombrando a los distintos toreros y hechos mas relevantes del año ya a punto de cerrarse. Destacó y ensalzo la figura del empresario Maximino Pérez y le alentó a seguir por la misma senda de estos años precedentes, por sus buenos resultados en todos los campos, tanto económicos como taurinos, no exentos de problemas.
Así mismo animó a seguir a los ganaderos premiados: «un espejo de corrida la lidiada en Ciudad Real, donde la emoción fue parte fundamental del éxito cosechado». Lo cierto y verdad, es que la corrida fue todo un lujo y más aun por el fiasco de Fuente Ymbro del día anterior.
El Colegio también premio al Ayuntamiento de Ciudad Real y al empresario como ya es costumbre, donde se lidia la etiquetada por los veterinarios como la mejor corrida de la provincia. Se cerró el acto con la entrega de trofeos y un vino de honor para los asistentes.

































































