El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) publicará en los próximos días el pliego de condiciones para la adjudicación de la Plaza de Toros de cara a la organización de los festejos del año que viene.
Así lo ha anunciado el alcalde, Diego Ortega, quien ha señalado que este año la adjudicación se realizará mediante procedimiento abierto y no negociado, de forma que todas las empresas dedicadas a la organización de festejos taurinos que estén interesadas puedan presentar sus proyectos.
Hasta el momento, y antes incluso de publicarse el nuevo pliego, ya han sido varias las empresas que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para hacerse con el ruedo alcazareño, entre ellas la adjudicataria de este año, Taurobesol, que estaría interesada en continuar.
El alcalde realizaba este anuncio momentos antes de comenzar la cena homenaje al torero local Aníbal Ruiz organizada por su peña. Precisamente, Ortega comentaba que una de las exigencias que se incluyen en el contrato de adjudicación de la plaza de toros es que se contrate a Aníbal Ruiz para la corrida de la Feria y Fiestas, “pero no por ser un torero alcazareño, sino por su valía demostrada y su compromiso con Alcázar”.

































































