Muy diferente está siendo la celebración de este premio del otro gran premio que dio esta Administración de Lotería hace cuatro años cuando repartió el Gordo del sábado dotado con 9 millones de euros, un hecho que según Antonio Alonso “pasó desapercibido”. No ha pasado igual hoy con el Gordo de la Navidad, “hoy se ha montado la locura, la alegría, esto es desbordante”.
Satisfecho por haber vendido diez décimos del número 62.246 del Gordo de Navidad y por llevar la suerte a Quintanar de la Orden, Antonio Alonso se siente casi como si le hubiera tocado a él personalmente, aunque “es raro que al administrador le toque algo, porque vendemos muchos números”, en total ha tenido más de 400 diferentes para este sorteo.
Cada uno de los décimos del 62.246 está premiado con 400.000 euros y de momento, se sabe que le ha tocado a un grupo de 14 amigos quintanareños y los 9 restantes, según el lotero, “casi con toda probabilidad también se han quedado aquí”.
El 62.246 ha sido uno de los números que han caído este año en esta Administración “al azar” para el Sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional y se ha vendido junto a otros 400 números diferentes, algunos de ellos fijos, porque hay unos 30 números abonados diferentes. Los números fetiches aquí y en otros lugares han sido el 13, el 12 y los coincidentes con fechas significativas.



































































