Quintanar de la Orden vive la proximidad de los Reyes Magos con más intensidad que nunca. El paseo Juan Carlos I del municipio ha traído la ilusión que supone esta llegada con el Mercado Navideño, que dio el pistoletazo de salida ayer jueves, 2 de enero, y que permanecerá hasta la mañana del domingo.
Los visitantes que se acerquen a Quintanar de la Orden pueden contemplar los artículos y regalos de hasta un total de 25 puestos, que hacen referencia a dicha festividad y que están acompañados por los personajes típicos de estas fechas, como los duendes o los elfos de la Navidad, ángeles, San José y María y los Pajes Reales que se sitúan junto al Buzón Real, ofreciendo a los niños la posibilidad de hacer llegar su carta a Sus Majestades.
En el Mercado Navideño, no solo se pueden adquirir productos artesanos y de calidad, sino que también se están desarrollando innumerables actividades callejeras para los más pequeños, entre las que destaca el vistoso pastoreo de animales.
La Corporación Municipal, inauguró ayer jueves el Mercado Navideño e hizo un recorrido completo de los puestos, alabando la creatividad del Mercado y los productos a la venta.
El concejal de Festejos, Enrique Llanos, animó a todos los quintanareños a visitar este Mercado Navideño, “estamos ante la proximidad de la llegada de los Reyes Magos, invito a todos a participar de la vida de Quintanar, a disfrutar no sólo con el Mercado y la ilusión que supone esta llegada, que se recrea a través de 25 puestos y actuaciones infantiles, sino también a salir a la calle y a visitar nuestros numerosos locales hosteleros que ofrecen lo mejor. Este es uno de los mercados más mágicos que han pasado por Quintanar y estamos orgullosos de la participación de los más pequeños”.



































































