La presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, ha acompañado a los jóvenes de la organización en Villacañas en su visita a la residencia de ancianos ‘Josefa López’, en la localidad.
La visita, que se viene realizando ya en ediciones anteriores, ha tenido lugar dentro de la campaña ‘Populares Solidarios’ que se está llevando a cabo en nuestra provincia y en nuestra región.
Maroto ha querido sumarse a esta iniciativa y compartir con los jóvenes de la localidad una experiencia que, en palabras de la presidenta, “ayuda a la concienciación y ayuda a acercarse a los que más lo necesitan”.
Así, junto al presidente de Nuevas Generaciones y presidente del Partido en la localidad, José Manuel Carmona y una decena de jóvenes de la organización juvenil, acompañaron a las personas con villancicos, juegos lúdicos, y degustación de un roscón de reyes.
La presidenta provincial, Marta Maroto, ha destacado la originalidad de esta iniciativa y ha resaltado la satisfacción personal que supone acompañar y entretener a las personas mayores que necesitan “un poco de cariño e ilusión en estas fechas del año”.
Maroto ha aprovechado la visita para felicitar y agradecer a los jóvenes de Nuevas Generaciones de Villacañas esta actividad “tan integradora”, que sumada a la ya tradicional recogida local de juguetes, ¨Regala una Sonrisa¨, en la que han obtenido alrededor de 2500 juguetes para los más pequeños, hacen que la organización sea ejemplo para todos los jóvenes villacañeros y toledanos.
Por su parte el presidente de Nuevas Generaciones de Villacañas, José Manuel Carmona, ha agradecido la participación un año más de toda la Junta Local en los distintos actos solidarios que desde la organización se llevan a cabo y les ha animado a no perder este tipo de actividades y a seguir trabajando desde todos los ámbitos por los vecinos “siendo un ejemplo a seguir por todos los jóvenes villacañeros”.
En último lugar, agradecido de forma muy especial la asistencia de la presidenta provincial, ya que supone, en palabras de Carmona, un apoyo “muy importante” para la organización y para las actividades que desde Nuevas Generaciones de Villacañas se organizan a lo largo de todo el año.





































































