La presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, ha lanzado un mensaje rotundo y esperanzador hacia los jóvenes: “El Partido Popular es la bandera hacia el futuro y la recuperación”, ha dicho.
Maroto hace estas declaraciones como balance a la convención del Partido celebrada el pasado fin de semana en Valladolid y en la que han participado algunos integrantes de Nuevas Generaciones.
“Ahora no, no es el momento de flaquezas, no es el momento de rendirse, no es el momento de dejar de lado a los jóvenes y a los españoles”, ha manifestado.
La presidenta ha asegurado que este Gobierno es “el mayor ejemplo de responsabilidad y de compromiso con lo que debía realizar; que es sacar a España de la Crisis”.
Por ello ha explicado que las cosas “no son siempre fáciles y que el Gobierno no está aquí para ganar elecciones”. En ese sentido ha añadido que lo más popular no ha sido todo lo que se ha hecho, pero los resultados están ahí y son un motivo para sentirse satisfechos.
“Hoy desde Nuevas Generaciones podemos decir alto y claro que tenemos un gran presidente, que tenemos al mejor presidente, y que España va en la buena dirección”, ha dicho contundentemente.
Maroto ha asegurado que la situación es esperanzadora y que cada vez la sociedad está más cerca de la recuperación.
España ha sabido renacer como el ave fénix, de sus propias cenizas, y sentar las bases para una economía fuerte y competitiva.
La presidenta se ha referido a los datos “objetivos” que apuntan a un cambio de tendencia y ha señalado cómo España ha pasado del abismo a la recuperación.
En ese sentido ha destacado que España haya crecido un 0,3% en el último trimestre y que haya terminado el año con menos parados que en 2012. “Estamos en un cambio de tendencia que nos permite decirles a los Españoles que 2014 es el año de la recuperación”, ha profundizado.
Sin embargo, Maroto ha ido más allá y ha lamentado que el Partido Socialista “solo se dedique a poner piedras y a obstaculizar el camino”.
“Para ellos todo siempre está mal y todo lo que hace el Gobierno va en contra del estado de bienestar. Sin embargo, que ellos no supieran reconocer la crisis y que dejaran la educación, la sanidad y los servicios sociales en quiebra, no pasa nada”, ha remarcado.
No obstante ha ido más allá y ha señalado que mientras el FMI asegura que España ha dejado atrás la recesión o que el mismísimo Obama se haya mostrado admirado por la “excelente” recuperación de España, el PSOE se dedica “a hacer demagogia barata y a lanzarse a la calle con fines partidistas”.
“El PP siempre ha estado donde tiene que estar, que es con la gente. Siempre ha tenido claro lo que es y por lo que lucha. Y podemos tener claro que entre ganar unas elecciones o luchar por nuestro país, vamos a quedarnos siempre con lo segundo, aunque tengamos muchas veces que hacer cosas que no sean populares o que no sean de nuestro agrado”, ha concluido.


































































