Nuevas Generaciones de Toledo ha celebrado su comité ejecutivo provincial en la sede del Partido Popular de Toledo, al que asistieron Marta Maroto como presidenta de la organización juvenil y Francisco Javier Bravo como secretario general de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha.
Maroto ha querido trasmitir al comité ejecutivo el éxito de la campaña ¡Que Jóvenes!, realizada en la plaza de zocodover en Toledo, y animarlos a seguir en esta línea de trabajo.
En palabras de Maroto, las elecciones europeas son una pieza clave para la recuperación de España y para los jóvenes, por ello, ha explicado las líneas de actuación a seguir durante los próximos meses.
“Vamos a ir puerta por puerta, vamos a ser una organización que va a estar en la calle, con los jóvenes, escuchando sus preocupaciones” aseguró la presidenta.
Por su parte, el secretario general de nuevas generaciones de Castilla-La Mancha, ha asegurado que el partido popular, es un partido fuerte y unido, como así se demostró en la convención nacional del Partido Popular en Valladolid.
“El partido popular ha demostrado ser un partido sólido, unido y que trabaja por los intereses de los españoles” aseguró Bravo.
Maroto, ha expresado que “la situación de los jóvenes es una prioridad en las políticas del Partido Popular, y aunque ya se van viendo síntomas de recuperación hay que seguir trabajando por y para los jóvenes”.


































































