El pasado jueves Quintanar de la Orden dio por inaugurados sus Carnavales con la celebración del tradicional “Jueves Lardero”, que ha dado paso a un intenso fin de semana en el que todo el pueblo ha salido a la calle a reír y disfrutar con los disfraces más variados, coloridos y atrevidos.
El sábado tuvo lugar el “Gran Baile de Carnaval”, en el casino Círculo de la Amistad, que fue todo un éxito, a pesar de la suspensión previa, a causa de la lluvia, del Concurso de Máscaras.
El alcalde del municipio, Carlos Madero, está muy satisfecho con la respuesta de los quintanareños, “nuestra intención ha sido que la gente salga a la calle, que se divierta, y sin duda lo estamos consiguiendo, porque se están viviendo unos días muy intensos, de mucha alegría y, también, muy importantes para nuestra hostelería”.
Los más atrevidos se divirtieron hasta bien entrada la madrugada, porque la diversión y la fiesta dieron de sí para eso y mucho más, “los quintanareños están saliendo a divertirse y bailar con el Carnaval, y es que se está reflejando que comenzamos a consumir más y volvemos a disfrutar con nuestra familia y nuestros amigos, y Quintanar, sin duda en estos días, es el lugar apropiado para ello”, afirma el primer edil.
Y el domingo llegó el turno de los más pequeños, con el “Carnaval Infantil”, en el Pabellón de Colón, en el que participaron cientos de vecinos. Se pudieron ver los disfraces más divertidos y a los niños vestidos como sus héroes de los cuentos y personajes más entrañables. Además pudieron disfrutar de un amplio parque de atracciones para ellos, y además, junto a sus padres, del musical show “Los “Cantajuegos”.



































































