A la fiesta asistió el alcalde, Carlos Madero, la concejala de Bienestar y Promoción Social, María Ángeles Martínez, el concejal de Festejos, Enrique Llanos, y el Concejal de Cultura, Vicente Rodríguez, todos ellos acompañados por la Asociacón de Mayores Cristo de Gracia, con su Junta Directiva.
Ejemplo de vitalidad
Carlos Madero se mostró gratamente sorprendido y muy satisfecho por la numerosa asistencia a la fiesta y, sobre todo, por el espíritu joven y alegre de los mayores, “sin duda nuestros mayores son parte imprescindible de estas fiestas, son muy activos y es un verdadero placer ver cómo, a pesar de la edad, su espíritu joven les hace volcarse en todas las actividades programadas. Son para nosotros un ejemplo de vitalidad y un referente en todos los sentidos”.
La tarde, que comenzó con un minuto de silencio en memoria del fallecido anterior presidente de la Asociación, Pedro Santos, estuvo amenizada por una exquisita merienda, a la que le siguió el tradicional Concurso de Disfraces. En éste el jurado valoró el vestuario más original y peculiar y se repartieron tres premios tanto para las categorías individual como parejas.
La fiesta finalizó con el Gran Baile de Carnaval, donde todos los presentes bailaron, rieron y disfrutaron.
El presidente de la Asociación de Mayores Cristo de Gracia, José Argumánez, agradeció la presencia de las autoridades, “que siempre están de nuestro lado y nunca se olvidan de los mayores en ninguna celebración. Con actos como este damos valor a lo que de verdad importa en estas edades: el cariño y la compañía”.



































































