El alcalde de Quintanar, Carlos Maderdo detalló a manchainformacion.com la “consternación y mucha pena” que tienen todos los vecinos después de “habernos desayunado hoy con esta mala noticia” sobre el fallecimiento de un militar paracaidista de 24 años y natural del municipio toledano. “Era un deportista nato, un buen chaval y de muy buena familia”, subrayó Madero.
El primer edil lamentó, en nombre de todo el pueblo de Quintanar, “la gran pérdida” y quiso trasladar a la familia “el calor y el cariño de los vecinos”.
El joven estaba en Paracuellos del Jarama (Madrid), aunque se había trasladado a Zaragoza para hacer maniobras y ha sido en la madrugada de este viernes cuando ha sufrido un accidente mientras realizaba las mencionadas maniobras que le dejaron herido grave y que acabó en la muerte en el Hospital zaragozano al que fue trasladado.
El cadáver será trasladado esta tarde de viernes desde Zaragoza a Quintanar de la Orden, donde mañana sábado se le oficiará un funeral en la Iglesia de Santiago de la Espada.



































































