


A esta presentación asistió el alcalde, Carlos Madero, el concejal de Comercio, Vicente Rodríguez, y la concejala de Economía y Hacienda, María José Botija, que estuvieron acompañados de los promotores del proyecto.
Tal y como explicó Carlos Madero, “queremos apoyar a los jóvenes emprendedores de nuestra localidad, que tengan visibilidad en el mercado laboral, que todos sepan lo que son capaces de hacer, los fantásticos diseños que son capaces de crear y la originalidad de sus trabajos. Para ello contamos con la colaboración de comercios del municipio, que cederán sus escaparates para mostrar todas estas creaciones. Se trata de una iniciativa sin duda muy original que estamos seguros gustará a todos y que cuenta con el apoyo total del Ayuntamiento”.
A raíz de un blog
La idea principal de este proyecto ha nacido a raíz de la creación del blog My Little Piedy, realizado por la quintanareña Piedad Fernández Lozano, enfocado a mostrar moda actual tanto masculina como femenina. Muchos jóvenes han participado en este blog para apoyar esta iniciativa y dar un impulso a los jóvenes emprendedores del municipio.
El establecimiento que colaborará con la cesión de su escaparate en estas primeras jornadas es el local familiar Fontanería Hermanos Fernández, en el que se expondrán los diseños del diseñador de Alta Costura César Parla, apoyados con las “joyas” de Rhoda Moreno y las aportaciones de la fotógrafa Elena Quintanar.



































































