El plazo de pago del IBI urbana, entrada de vehículos, vehículos y placas solares finalizaba el 20 de junio y de esta forma se amplía hasta el 7 de julio. Alcolea ha explicado que “este plazo se prorroga con el ánimo que tiene este Gobierno municipal de facilitar el cumplimiento en el pago de impuestos a todos los ciudadanos”.
Además, el edil socuellamino añade que se ha tomado esta decisión “ante la solicitud de muchos pensionistas, ya que éstas se hacen efectiva entre los días 25 y 30 de cada mes”.
Igualmente, hasta esta fecha se podrá utilizar la fórmula de pagos a cuenta por la cantidad que cada ciudadano estime conveniente para facilitar el pago. El concejal de Hacienda ha asegurado que “ha surtido efecto esta iniciativa, y ya son muchos los contribuyentes que se han acogido a estas medidas”. De esta forma, los ciudadanos a los que les sea muy gravoso atender los pagos de una sola vez, pueden ir haciendo pagos a cuenta por las cantidades que crean oportunas hasta el próximo 7 de julio.







































































