La ONCE se suma a la I Feria Nacional del Queso, que se celebra en Manzanares desde hoy al 13 de abril, con la organización de catas a ciegas de distintos quesos, en colaboración con el Ayuntamiento de Manzanares. Las catas a ciegas tendrán lugar el sábado 12 y el domingo día 13, a las 11:30 horas.
Más de 60 personas con discapacidad visual participaran en esta actividad, en la que podrán apreciar las extraordinarias cualidades de distintas variedades de quesos de nuestro país, y de los manchegos en particular. La vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Manuela Carrión, acompañará a los afiliados, pertenecientes a distintas localidades de la provincia. Es la primera vez que la Organización desarrolla una iniciativa de estas características en Castilla-La Mancha.
La participación de la ONCE en la I Feria Nacional del Queso tiene su origen en la intensa participación que la Organización tiene en el Consejo de la Discapacidad del Ayuntamiento de Manzanares, donde se planteó participar en esta actividad y, además, poder llevar a los visitantes de la feria los distintos juegos responsables de la Organización.
El modelo de inclusión social basado en educación, empleo y plena ciudadanía, impulsado por la ONCE y su Fundación, de la mano de la sociedad, sobre la base de la gestión del juego responsable es un ejemplo único, que ahora tratan de poner en marcha en otros países del mundo, incluso los más avanzados


































































