La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha calificado al Partido Socialista de ser como la bella durmiente, que dormitan esperando el beso que los vuelva a resucitar. Sin embargo, ha recordado que cada vez que los socialistas llegan al Gobierno se vuelven a pinchar con los errores del pasado.
Molina ha hecho estas declaraciones durante el pistoletazo de salida de la campaña de las Elecciones Europeas en Ciudad Real, donde ha insistido en la necesidad de mirar al futuro sin volver a cometer los errores del pasado.
En palabras de la presidenta de los jóvenes en la región, los socialistas dejaron en España unas cuentas públicas descontroladas, un déficit desmesurado, un sector financiero que requería de un saneamiento urgente y una economía en recesión.
Sin embargo ha dicho que todo eso ya forma parte del pasado, que España ha dejado atrás la recesión y el riesgo de intervención y comienza de nuevo a brillar entre los 28.
“Nuestro país ha pasado de ser la España del rescate a ser la España de la recuperación”, ha declarado.
Molina ha recordado que la prima de riesgo llegó a alcanzar los 600 puntos y que gracias a Mariano Rajoy y al Gobierno del Partido Popular ahora se sitúa en torno a los 200.
“Hoy podemos hablar de una mejora de la posición de España en Europa”, ha añadido, a la vez que ha ensalzado que se haya devuelto la confianza a este país de gente “trabajadora y cumplidora”.
La presidenta ha destacado, además, el papel jugado por la Unión Europea para salir de la recesión: “Las instituciones europeas han jugado un papel decisivo atendiendo a los países más afectados por la crisis”.
No obstante, y en última instancia, ha recordado que si España hoy empieza a ver luz al final del túnel es sólo gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los españoles, que con su trabajo y su sacrificio han conseguido que el corazón de esta nación empiece de nuevo a latir con fuerza.





































































