


La presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, ha recordado que con el Gobierno socialista de Zapatero se llegaron a destruir cada día 161 puestos de trabajo de jóvenes, mientras que ahora, con el PP, se están creando 60 empleos diarios.
Molina hacía estas declaraciones este jueves en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), localidad a la que se ha desplazado para participar en la romería de San Isidro junto al alcalde y presidente local del PP, Diego Ortega, además del presidente provincial de NN GG, Alberto Valdelomar, y el presidente local, Víctor Flores.
Según ha comentado, ésta era una buena oportunidad de compartir diferentes ideas entre los jóvenes alcazareños de cara a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. Para Cristina Molina, los jóvenes deben ir a votar porque es su futuro el que está en juego en el conjunto de Europa. “Les animo a que vayan a votar y a que lo hagan con cabeza”, ha afirmado Molina, quien ha subrayado que las políticas del PP están dando sus frutos en la recuperación económica y en la mejor política social, que es la creación de empleo.
En este sentido, y tras recordar cómo se destruía empleo en España con Zapatero y cómo se está creando en la actualidad con el presidente Mariano Rajoy, ha afirmado que “el Partido Popular es el partido que apuesta por los jóvenes”.
En esta idea ha incidido también el presidente del PP de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, que ha asegurado que lo que se decide en Europa afecta a España y especialmente a los jóvenes. Por eso es importante una mayoría del PP en el Parlamento Europeo que permita seguir llevando a cabo en Europa las políticas que el PP ya está desarrollando en España, en Castilla-La Mancha y en Alcázar, que son las políticas de la creación de empleo y que son una realidad.
Por ello, Ortega ha pedido el voto para el PP en las próximas elecciones europeas, “para conseguir una Europa fuerte y comprometida con el desarrollo del empleo y de la economía, además de una buena política agraria, que es algo de vital importancia para Castilla-La Mancha”.
Finalmente, el presidente provincial de Nuevas Generaciones ha subrayado que los jóvenes del PP de la provincia de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha valoran “el gran patrimonio que tenemos en tradiciones populares, de lo que Alcázar de San Juan con su romería de San Isidro es un buen ejemplo”. Alberto Valdelomar ha aprovechado para pedir a los jóvenes de Alcázar que trasladen un mensaje muy claro, que es que “el PP es el partido del futuro, el empleo y la confianza en los jóvenes”.





































































