


Coincidiendo con la celebración de la festividad de San Isidro, el PSOE de Alcázar montó una pequeña carpa en el cerro para compartir su “paella socialista” con los vecinos, a los que pidieron el voto para las europeas.
“Estas elecciones europeas pueden marcar un antes y un después”, decía la Secretaria General del PSOE de Alcázar y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Rosa Melchor. “Un antes y un después”, no sólo en la política comunitarias, también en la local “para demostrar a PP y CxA que no queremos que sigan gobernando”. Melchor consideró que el voto para el PSOE en las europeas es “el primer escalón para el cambio” y para “recuperar el crecimiento que siempre ha tenido Alcázar y que tenga un futuro”.
A pesar de reconocer que las elecciones europeas, en las que siempre se han dado altos índices de abstención, “parecen muy lejanas para los ciudadanos”, la portavoz socialista dijo tener “esperanza” que en esta ocasión se está interpretando bien la influencia que tienen en la vida cotidiana las decisiones que se toman desde Europa, por el reflejo en la “movilización social” que busca un “cambio real”. Pidió a los alcazareños que “votaran con inteligencia” y “valoraran” la opción socialista como una “opción de cambio”.





































































