Con motivo del recorrido de campaña al Parlamento Europeo que UPyD está realizando por toda Castilla-La Mancha, este sábado 17 de mayo, Agustín Olivares, concejal por UPyD en el Ayuntamiento de Campo de Criptana y Delegado Provincial de UPyD en Ciudad Real, junto con el miembro del Consejo Territorial de Castilla-La Mancha, Jesús Manuel Ruiz, estarán presentes durante la celebración de nuestra Romería de San Isidro en el paraje de Titos, donde compartirán junto con afiliados y simpatizantes de UPyD en Castilla-La Mancha una jornada festiva.
Tanto Agustín Olivares, como Jesús Manuel Ruiz y los miembros y simpatizantes de UPyD Socuéllamos, estarán a disposición de los ciudadanos que quieran acercarse a conocerles en la caseta de UPyD en el paraje de Titos para pasar un rato ameno y escuchar personalmente las inquietudes de los vecinos de nuestro pueblo.
Además de este acto, UPyD presenta una apretada agenda electoral en nuestra Comunidad como el acto que Rosa Diez protagonizará el 15 de mayo en Guadalajara, o el que el candidato Sosa Wagner realizará en Toledo el 19 de mayo.





































































