El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden rindió ayer un merecido homenaje a sus funcionarios jubilados, con motivo de la Festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios, que se celebra hoy. En concreto se homenajeó a los funcionarios que se han jubilado en el ejercicio 2013, por su gran labor profesional y por su implicación en su puesto de trabajo.
Para este acto de reconocimiento, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, acudió únicamente el Equipo de Gobierno, con su alcalde a la cabeza, Carlos Madero, que entregó orgulloso las placas de reconocimiento a los funcionarios locales Manuel García Pacheco, Valentín Escudero Añover, Manuel Añover Ortiz y Nicolás Barrajón Leganés, por la prestación de tantos años de servicio.
Carlos Madero mostró su agradecimiento, “se trata de un homenaje más que merecido, por todos los años dedicados a los ciudadanos, a darles el mejor servicio, con la mayor profesionalidad y con una lealtad envidiable a esta Institución”.
El acto estuvo cargado de honor y emoción, fundamentalmente por parte de los funcionarios homenajeados, acompañados para la ocasión de amigos y familiares, y viéndose arropados por la totalidad de sus compañeros de trabajo. Declararon sentirse muy orgullosos de esta mención y los años de servicio en favor del municipio y sus convecinos.



































































