El pasado viernes 23 de mayo la vendedora Ángela Luna Cresco, con discapacidad auditiva (hipoacúsica severa) que trabaja como agente vendedora en la localidad ciudarrealeña de Manzanares vendió 9 cupones del CUPONAZO, con un premio adicional de 600€ al cupón y un cupón del mismo núnero con la serie premiado con 100.000 euros. En total se han repartido 100.600 euros que a buen seguro habrán hecho felices a 10 habitantes de esta preciosa localidad ciudarrealeña.
Ángela Luna trabaja con nosotros desde el 10 de Julio del 2006, y a pesar de su discapacidad auditiva, sabe expresar su simpatía, repartiendo la suerte cada día por la localidad de Manzanares.
Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.
Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste y optar a botes generosos con juegos como el Superonce, el 7/39 y el Eurojackpot. Además, ahora también están a la venta en otros puntos de venta colaboradores en la venta solidaria, como gasolineras, estancos, quioscos de prensa y otro tipo de establecimientos.


































































