Alrededor de 45 profesionales relacionados con el sector del Turismo recibirán formación de la ONCE en materia de atención a personas con discapacidad, especialmente ciegas y deficientes visuales graves.
La formación será impartida en la sede de la Delegación Territorial de la ONCE (c/ Reino Unido, 10), en dos grupos diferenciados, durante los días 27 y 28 de mayo, en horario de 9.00 a 12.00 horas. El encargado de ella será el técnico de Rehabilitación de la Organización, Daniel Hormigos.
Las sesiones formativas constarán de una parte teórica en la que se explicarán las distintas circunstancias visuales que pueden afectar a una persona con grave deficiencia visual, y una parte práctica que incluye la técnica guía y referencias específicas para personas ciegas.
La iniciativa ha surgido a petición del Departamento de Calidad del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, con el objetivo de poder ofrecer una atención específica a estas personas por todos los profesionales del sector que realizan su trabajo directamente con el público.


































































