Carlos Aranda se encuentra estos días tentando en distintas ganaderías, como preparación para el importante compromiso de este sábado en la plaza de toros de Guadalajara, en donde pasará a formar parte del escalafón de novilleros con picadores. El daimieleño se encuentra “muy motivado” a sabiendas de la importancia y repercusión del evento, y tiene depositada mucha esperanza en la novillada a lidiar. Su intención es poder triunfar de forma contundente, tal y como sucedió en el certamen de Soy Novillero, y con ello conseguir el mayor número de contratos posibles. Consciente de la mala situación actual y de los pocos festejos picados que se dan, Aranda está empeñado “en agradar y convencer al público”, cortando los máximos trofeos.
Así las cosas, el novillero daimieleño comenta la ilusión de debutar en una plaza de segunda categoría, “muy próxima a Madrid, donde los triunfos tienen mas repercusión”. Además, la presencia de las cámaras de CMTV, le dará mas repercusión e importancia al festejo.
En cuanto a sus compañeros, Aranda manifestaba que “son dos grandes figuras de la novillería” y por lo tanto, “el cartel está muy rematado”. En lo concerniente a los novillos a lidiar, también se encontraba “muy satisfecho”, ya que la ganadería de Fernando Peña, a priori, tiene “muchas garantías de espectáculo y de triunfo”. Se mostraba además muy seguro de sí mismo, sobre todo porque esta temporada, y tras el fuerte e intenso entrenamiento del invierno, está matando a todos sus novillos.
Por último, Carlos Aranda ha animado a todos los daimieleños a presenciar dicho espectáculo, garantizándoles que dará todo su saber y sus ganas en el coso alcarreño. Para facilitar el viaje a Guadalajara, se va a fletar un autobús que saldrá de Daimiel a las dos de la tarde. El coste del desplazamiento, que incluye la entrada a la novillada, es de 22 euros. Los interesados pueden informarse e inscribirse en zapatería ‘Jose’ o llamando al 616 48 82 09.

































































