


Actuaciones musicales y de danza, en las que colaboraron la Escuela de Danza de Alma María García, la Asociación Cultural Rocío del Alba, el Gimnasio Body Builder y la joven cantante María Martínez Vela, además de Carlos Clemente, uno de los jugadores del Grupo76 Al-Kasar y campeón de karaoke; dieron color a la I Gala de fin de temporada celebrada por este club de baloncesto alcazareño.
El evento sirvió para premiar a los mejores de su cantera, en las diferentes categorías. Javier Sánchez-Rey y Marta López de La Nieta fueron los cadetes galardonados. En Junior, Daniel Muñoz y Beatriz Villaescusa recogieron su trofeo. Sergio Asenjo fue premiado como el mejor jugador senior. Por último, hubo también dos premios especiales al compromiso que fueron para Alejandro Beamud y Sergio Logroño. Los galardones fueron entregados por miembros de la corporación municipal alcazareña, entre ellos el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Manuel de La Guía, el concejal de Deportes Antonio Montealegre y el concejal de la oposición socialista Carlos Dorado.
Al inicio de la gala, el presidente del Grupo76 Al-Kasar, Alfonso Arraez resaltó el esfuerzo que a diario realizan los diferentes entrenadores, sin más motivación que el amor por el baloncesto y los excelentes resultados conseguidos esta temporada, con la participación de dos de los equipos en unos campeonatos nacionales. El presidente del IMD, por su parte, dijo que “en Alcázar no se entiende el baloncesto sin el Grupo76”.
Las diferentes actuaciones y entrega de premios estuvieron, en todo momento, acompañadas por el calor del público, compuesto principalmente por jugadores, familiares y simpatizantes, que no dudaron en vitorear el grito de guerra de sus equipos: “un, dos, tres… Grupo”.
La gala finalizó con una foto de familia en el escenario del Auditorio. La primera de las que vendrán en posteriores años, porque desde el Grupo76 Al-Kasar están dispuestos a repetir esta iniciativa con la que se cumplió su doble objetivo: premiar el esfuerzo de su cantera y recaudar fondos para costear los viajes.
































































