De esta manera, alumnos, padres, entrenadores y jugadores de otros equipos procedentes de Alcázar de San Juan disputaron diversos encuentros para finalizar con una gran fiesta en las instalaciones del Pabellón Municipal Lope de Vega.
Un fin de temporada que el responsable de la Escuela, José Miguel Abellán, calificaba de “magnífico”, no sólo por los éxitos sino “por la unidad de todo el grupo”. Asimismo, Abellán aprovechaba para anunciar las actividades que se desarrollarán durante este verano como el Campeonato local de baloncesto o las 24 horas de este deporte.
A la clausura acudió también la segunda teniente de alcalde, Alicia Pérez- Bustos quien hacía especial hincapié precisamente en esa comunión entre jugadores, entrenadores, cuerpo técnico y, sobre todo, padres y familiares. Pérez-Bustos afirmó que “el deporte está de moda en Campo de Criptana y no sólo por el esfuerzo de los deportistas sino por la implicación que tienen los familiares con las distintas competiciones”.
La clausura finalizaba con la entrega de diplomas, con la foto oficial y con una merienda que se alargó hasta bien entrada la noche.
































































