Así se cerró una temporada exitosa, en la que el Director Carlos Ortiz abandona el cargo tras dos años y dejando buenas sensaciones, tras haber cumplido con los objetivos marcados.
En lo Deportivo la temporada ha sido de sobresaliente, ya que la Escuela de Fútbol de Alcázar ha conseguido ganar la Liga de las tres categorías de Zona Mancha (Alevín, Benjamín y Prebenjamín), el Cadete se ha quedado a un paso de ascender a Liga Regional, y se ha realizado buen papel en la Competición Federada de Interescuelas con los equipos Alevín, Infantil y Femenino.
También cabe destacar que el pasado Sábado 24 de Mayo, el equipo Alevín de la Escuela Alcazareña se proclamó Campeón del Torneo de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha de Fútbol-8 Alevín, venciendo en la final al Salesianos de Guadalajara.
































































