Los niños corraleños están dejando el listón muy alto en el mundo del pádel. Dos parejas de chavales de Corral de Almaguer se proclamaron campeones y subcampeones de Castilla-La Mancha en categoría alevín, en el torneo disputado este fin de semana en Cuenca.
Los mejores jugadores de cada provincia midieron sus fuerzas sobre la pista para ser los mejores de Castilla-La Mancha.
La pareja integrada por María José Santiago y Mónica García-Talavera, se proclamaron campeonas de Castilla-La Mancha en categoría femenina, mientras que la pareja compuesta por Hugo González y Sergio Mora, fueron subcampeones en la categoría masculina al perder contra sus rivales en el último momento.
El concejal de Deportes, Francisco José Gutiérrez, que acompañó a los jóvenes jugadores corraleños y a sus familiares, destacó el alto nivel de estos jugadores y el ambiente en el que transcurrió la competición, al tiempo que apuntaba que “estos torneos sirven para que deportes minoritarios vayan tomando auge entre los más pequeños”.
Gutiérrez felicitó a estos cuatro alumnos de las Escuelas Deportivas de Pádel de Corral de Almaguer, de quienes dijo que “todos eran unos campeones, con independencia del puesto conseguido” y les animó a seguir practicando deporte.
































































