A las 19.18 minutos de la tarde, se daba la voz de alarma por el incendio que se declaró en el tejado de un supermercado consaburense, de donde fueron desalojados de inmediato, tanto los trabajadores como los clientes.
En el lugar de los hechos fueron atendidos dos bomberos por inhalación de humo, mientras que por este mismo motivo tuvo que ser trasladado al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) un agente de la Guardia Civil.
Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, una dotación de bomberos de Villacañas, y una dotación del Consorcio con base en Toledo, que acudió con una autoescala y una nodriza. Además se activaron las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Madridejos, Consuegra y Toledo.








































































