Este era el caso de nadadores Máster que han empezado a nadar durante estas últimas dos temporadas, cuyo trabajo y esfuerzo ha tenido su recompensa en la consecución de sus retos establecidos, y que era el participar y acabar alguna prueba de travesía en mar abierto, y donde el resultado en minutos queda en un segundo plano, y solamente el hecho de cruzar el arco de meta es la razón por la que estos nadadores merecen el mayor de los reconomientos.
Milagros Alcolado, María Teresa Delgado, Luis Manuel Díaz y Carlos Sánchez son un claro ejemplo de ello, coordinando huecos entre trabajo y familia, sacan tiempo para llevar a cabo sus entrenamientos, haciendo de ellos un claro ejemplo de trabajo y superación. Todos ellos conseguían completar la travesía sin ningún problema, y por ello, las nuevas metas son más ambiciosas.
Además de ellos, otros más de 20 nadadores del club participaban en dicha travesía, consiguiendo grandes resultados, teniendo en cuenta que la participación se ha duplicado este año, así como el nivel ha subido considerablemente. Los resultados más destacados fueron, el segundo puesto de Alfonso Leal en categoría infantil (7, los cuartos puestos en sus categorías de Belén Sánchez, Iñaki Amores y Manuel Leal (9º general), el quinto puesto de Guillermo Fdez., y los 7º y 9º de Mariado Díaz y Raquel Iniesta. También Marco A Olivares, Adolfo Salido, Francisco Javier Manzanares, José Manzaneque Carrasco, Jesus Romo Oliver y Jose
Salido completaban una gran travesia.
Por otro lado, Eliseo Diaz era segundo, Edu CArriazo cuarto y Sergio Carrizo sexto en la prueba para niños de 200 metros, con más de 70 participantes, entrando entre los 20 primeros todos nuestros representantes, Jose Manuel Quiros y Carlos Cicuendez.
































































