Un deporte que en la localidad va ganando cada vez más adeptos los cuales están consiguiendo un gran nivel y están haciendo que cada torneo se supere en calidad.
Una temporada en la que nuevamente han impulsado la Escuela de Padel entre los más pequeños con el objetivo de seguir incentivando este deporte en la localidad y crear cantera. De hecho, algunos se han federado y han conseguido hacerse con algún título a nivel regional.
El torneo disputado a lo largo de todo el fin de semana contaba con suculentos premios en metálico y en él tomaron parte decenas de parejas. Finalmente, los campeones de la Primera Categoría fueron Miguel Gascón y Quique Molina; de la Segunda Categoría, Jaime Romero y Roberto Corral; y de la Tercera Categoría, José Luis Tejera y Jesús Santiago García.
Igualmente también se entregaron los premios de la liga local que correspondieron a Bautista y Francisco José Angulo, y Ángel y Pedro Sepúlveda, en Primera Categoría; a Alberto Muñoz e Iván Manzanares, y Juan Bautista Exojo y Ángel Arriaga, en Segunda Categoría; a Francisco Palop y Juan Carlos García, y José Antonio Torres y José Manuel Simón, en Tercera Categoría; y a Ana y Sara Castañeda, y Marisol Quiñones y Marian Casarrubios, en Categoría Femenina.
Finalizada la temporada, ahora dan comienzo las actividades estivales que nuevamente llenarán la instalación a lo largo de los próximos meses con competiciones de todos los tipos y para todas las edades tales como el campeonato mensual de padel o las 24 horas de este deporte.
































































