


El partido comenzaba a las 12:15 horas, y no podía empezar mejor que con un tanto a favor del Socuéllamos. Corría el minuto tres de partido y Carlos García remató una falta lateral sacada por Bienve para abrir el marcador. El Linares no esperaba ese inicio de los locales y le costó mucho reaccionar en el primer tiempo. Tanto que el Socuéllamos pude pasarse al descanso con una renta mayor. Quique Domínguez estrelló un libre directo en el larguero, Javi Bolo desperdició una ocasión clara que se marchó rozando el palo y el equipo creaba mucho peligro a balón parado. El Linares respondía con jugadas aisladas pero sin demasiado peligro. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.
El segundo tiempo comenzaba como el primero. En el minuto 49 de partido, un despeje de la defensa del Socuéllamos iba a servir para dejar a Santi Cabeza solo delante del portero y este ampliar el marcador. Se desató la locura en el Paquito Jiménez, que vio un marcador bastante aceptable para la vuelta. Pero la alegría duró apenas cuatro minutos, ya que en el 53 Chato, tras una falta lateral botada por el Linares, se introducía el balón en su portería poniendo el definitivo 2-1. Desde el gol del Linares hasta el final, pudo pasar de todo. El Socuéllamos tuvo ocasiones para ampliar la renta y el Linares las tuvo para empatar. Finalmente, Socuéllamos 2 Linares 1.
El Socuéllamos tendrá que defender esta renta en Linarejos el próximo Domingo. Esta previsto que más de 10.000 espectadores acuden al Estadio. El Socuéllamos está a un paso de hacer historia y conseguir el ascenso a 2ªB.
































































