


Las instalaciones del Parque de Atracciones de Madrid era el lugar elegido para desfilar gracias al convenio realizado con los responsables del citado parque y la Banda de Manzanares. En este convenio la parte contratante ofrece sus instalaciones gratuitamente a los músicos participantes a cambio de realizar un desfile aproximado de media hora dentro del Parque.
También ofrece descuentos importantes a los acompañantes de los músicos. A las seis de la tarde de una calurosa jornada, la banda juvenil de formación de la Asociación manzanareña comenzaba a desfilar hacía la puerta principal del parque al sonido de las marchas/pasodobles muy conocidas como “Fiesta en Benidorm” de R. Domenech Pardo o “Educandos de Benejuzar” de J. Aparicio o “Feria de Coria” de Julio Páez, además de “Los Nardos” del maestro Francisco Alonso, obra que se ejecutó en homenaje al paso de la Banda por la capital de España. Estas marchas sirvieron a esta formación una vez más para destacar en su calidad musical y ser felicitados por los responsables del Parque de Atracciones al término de la actuación.
Día intenso de convivencia y musicalidad que nuevamente refuerza los objetivos marcados para esta banda juvenil y que se encuentra inmersa en su planificación de los meses estivales con el programa “Vacaciones Musicales 2014” que este año terminará con un gran concierto en el mes de Septiembre.


































































