


La esta inauguración ha sido presidida por la Corporación Municipal, encabezada por el Alcalde Carlos Madero, en una jornada gratuita para darse el primer chapuzón del verano. Fecha que coincide con la finalización del curso académico 2013/2014, por lo que los alumnos de Educación Primaria de los distintos centros escolares de la localidad disfrutan el último día escolar en estas instalaciones municipales.
Las novedades de la Piscina Municipal en esta nueva temporada estival pasan por una serie de mejoras para mayor seguridad y disfrute de los bañistas, como la ampliación y replantado total de las zonas de césped, la eliminación generalizada de obstáculos y la apertura de nuevos accesos, logrando una visión más amplia y global de todo lo que sucede en el recinto.
Gracias a estas mejoras, se ha cumplido una vez más con la demanda generalizada de los vecinos, tal y como ha afirmado el Alcalde de la localidad, “ya que era una asignatura pendiente que no podía demorarse por más tiempo, al llevar años sin actuaciones en este sentido; estamos muy satisfechos del resultado obtenido y seguro que será del agrado de todos”. Carlos Madero ha querido además hacer llegar a los quintanareños el siguiente mensaje, “invito a todos a que disfruten este verano nuevamente de la Piscina Municipal, que ofrece más calidad si cabe y seguridad en su conjunto”.
A partir de hoy y hasta el próximo día 7 de septiembre, todos los vecinos pueden disfrutar de la Piscina Municipal, tal y como ha corroborado el concejal de Infraestructuras y coordinador de las obras, Vicente Botija, “La Piscina Municipal oferta un amplio servicio, con las máximas garantías de salubridad, donde los quintanareños podrán disfrutar de una temporada de verano en su localidad, con total garantía y comodidad”.



































































