Un total de diez parejas participaron en el torneo de pádel mixto, que en su fase previa, se prolongó hasta las cinco de la madrugada. Cada pareja disputó un total de cuatro partidos para determinar qué parejas debían enfrentarse en la semifinal y en la final. En esta ocasión, la pareja integrada por Maribel Plata y Víctor Paniego se proclamaron campeones al imponerse por 7-5, 3-6 y 6-3 a la pareja formada por Marciana Real y Francisco García-Talavera.
Por su parte, el máster de pádel infantil fue disputado por las 13 parejas que han jugado la liga de pádel infantil durante los meses de marzo y abril. En este caso, los recientemente proclamados campeonas y subcampeones regionales en la categoría alevín vencieron a todos sus adversarios y jugaron una final que dejó maravillado al público asistente, con pegadas muy fuertes y un nivel de juego muy elevado.
En esta ocasión, la pareja integrada por Hugo González y Sergio Mora se proclamaron campeones tras imponerse por 6-4, 3-6 y 6-3 a la pareja formada por María José Santiago y Mónica García-Talavera, que lograron un meritorio segundo puesto.
El concejal de Deportes, Francisco José Gutiérrez, y la concejal de Servicios Municipales, Manuela Lominchar, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de ambas competiciones.
Los torneos finalizaron con una cena de hermandad en la que los jugadores pudieron compartir experiencias y sensaciones respecto a su gran pasión.
La actividad deportiva continúa este fin de semana en Corral de Almaguer con el torneo de frontenis que se jugará los días 27, 28 y 29 de junio.

































































