


Un año más la participación y expectación ha sido máxima durante viernes, sábado y domingo. En la categoría Senior, el vencedor de las 24 horas ha sido Wilysoul que venció en una bonita final al Correcaminos por 3-2. En la categoría Juvenil, 24 horas el botellón «B» venció en la final a Catalano, en categoría Infantil Futsal la Ínsula se proclamó campeón al vencer en la final al Atlético Alcázar, mientras que en la categoría Femenina las campeonas fueron el Real Alcázar.
En los más pequeñitos, en la categoría Alevín los campeones fueron Juan de Austria, mientras que el Alces concluyó como Subcampeón. En la categoría Benjamín «A», Trinitarias se impuso en la final al Juan de Austria, mientras que en Benjamín «B» Juan de Austria venció al Santo en la final.
En Promesas «A», los campeones fueron Juan de Austria y Subcampeones Jardín de Arena. En Promesas «B» Gloria Fuertes venció en la final al Santo, mientras que en Promesas «C» Jardín de Arena fue el campeón tras derrotar a Santa Clara en la final.
































































