El Gimnástico, que había perdido en sus dos salidas anteriores, logró un punto en Hellín con el que sigue estable en la zona de playoffs de la 3ª división castellano-manchega. A la espera de lo que ocurra este domingo en diferentes encuentros, el Gimnástico ocupa la 3ª posición del grupo, con un colchón de ocho puntos respecto al 5º clasificado, que es el Albacete B.
El Hellín y el Gimnástico empataron sin goles en un encuentro que se disputó sobre un irregular terreno de juego y que tuvo una parte para cada equipo. En la primera fue mejor el cuadro alcazareño, que atacó más, con un Chule que causó peligro por la banda izquierda, y contó con más ocasiones. La más destacada la protagonizó, mediada la primera mitad, el ‘pichichi’ del grupo, Parra, con un disparo desde dentro del área tras pase de Toncheff que atajó Galisteo. Los locales hicieron un juego directo y llegaron a reclamar un penalti por caída dentro del área de Collados, pero el árbitro Martínez Olivas lo tuvo claro y le mostró la tarjeta amarilla al delantero hellinero al considerar que se había tirado.
En la segunda parte fue superior el Hellín, que tuvo más empuje. El equipo albaceteño siguió con el juego directo y generó peligro a balón parado. El Gimnástico no tuvo remate y desapareció. En la recta final del choque, el Hellín tuvo una importante ocasión. Careaga remataba de cabeza una falta lateral y Brian hacía un paradón.
Por otro lado, hay que reseñar que el entrenador del conjunto blanquiazul, Lin, fue expulsado por protestar.