Por ello, tras este éxito que no es más que el preludio de algo mejor, equipo y aficionados esperan que el primer fin de semana de marzo el equipo quintanareño juegue como sabe y tenga una actuación pletórica e inigualable en los encuentros de esta 2ª Copa Autonómica, que se disputará en la localidad toledana de Polán. La intención es que el trofeo recaiga en los quintanareños y su gran juego.
Los equipos clasificados son C.B. Miguelturra, de Miguelturra (Ciudad Real); C.B. Almoradiel, de La Puebla de Almoradiel (Toledo); Grefusa C.B. Polán Construcciones Martín Resuela, de Polán (Toledo); y Hormigones Quintanar.
El sábado 3 de marzo se disputarán las semifinales, entre Grefusa C.B. Polán y C.B. Almoradiel, y entre el C.B. Miguelturra y Hormigones Quintanar.
Los vencedores disputarán la final el domingo, 4 de marzo, a partir de las 18:00 horas.
Cadetes
Además, hay que destacar los grandes resultados obtenidos por el equipo quintanareño en la categoría cadete en su primer año en la Liga Regional Cadete Masculina de Castilla-La Mancha, al haberse clasificado para la segunda fase, en el grupo I, grupo que decide qué equipos pelearán por el campeonato de Castilla-La Mancha, fase que dará comienzo el próximo 25 de febrero.
En las sucesivas jornadas el equipo quintanareño se medirá con C.B. Talavera, Pemsa-Lufisa Guadalajara, C.D.B. Grupo 76 Alkasar y C.B. Polígono-Unicaja O.S.



































































