Tras observar un accidente de circulación entre dos vehículos y trasladarse al lugar, advirtieron como la conductora de uno de los vehículos se encontraba atrapada en el interior a causa de la gran deformación de la puerta delantera izquierda y la tensión del cinturón de seguridad, así como la practica inmovilización de una de sus piernas por las lesiones que presentaba.
A la vez, los componentes de la patrulla se percataron como el vehículo en el que se encontraba atrapada la conductora se había incendiado, saliendo grandes llamaradas del motor.
De forma decidida y con desprecio del evidente riesgo que corrían de quemarse y la posibilidad indudable de que explosionase el depósito de combustible, lograron con grandes esfuerzos, forzar la puerta del automóvil, liberando a la conductora de la tensión del cinturón de seguridad y consiguiendo finalmente rescatarla antes de que fuese afectada por el fuego.
Una vez rescatada y situada la herida en lugar seguro, se comunicó al COC., Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil que gestiona el teléfono de emergencias 062, la incidencia para que enviara un equipo de bomberos y una UVI móvil.
Por los Guardias Civiles se procedió a sofocar el fuego del automóvil incendiado, consiguiéndolo antes de la llegada de los bomberos, evitando con ello el peligro para los usuarios de otros vehículos.





































































