El tercer torneo de verano de tenis de Corral de Almaguer finalizó con la victoria de la pareja formada por Raúl Sánchez y Antonio Villar, que no tuvieron ni que disputar la final por lesión de uno de los integrantes de la pareja subcampeona. El campeonato, celebrado el pasado fin de semana, contó con seis parejas participantes que se disputaron la victoria en un torneo que se consolida año a año en el calendario deportivo corraleño.
Las parejas inscritas se dividieron en dos grupos, en los que los dos mejores de cada uno pasaban a semifinales. En éstas, salieron vencedores por un lado Raúl Sánchez y Antonio Villar, y por el otro Guillermo Martínez y Juan Pedro Yustres. Sin embargo, esta última pareja no pudo disputar el encuentro que depararía el ganador por la lesión de unos de sus jugadores.
Por lo tanto, la primera pareja se proclamó vencedora del torneo y recibieron el trofeo que los acreditaba como campeones, aunque también hubo premio para los segundos clasificados.
Para finalizar, y como ya viene siendo habitual en los torneos de verano que se celebran en Corral de Almaguer, todos los participantes pudieron disfrutar de una agradable cena en la que el buen ambiente asumió el protagonismo y puso el cierre a un excelente fin de semana.
































































