Enmarcado dentro de la línea de compromiso con la tierra que caracteriza a Soliss Seguros, la única mutua castellano-manchega ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Quintanar de la Orden que reportará grandes beneficios a todos los asociados a este importante colectivo.
Eduardo Sánchez, responsable de Área Social y Cultural de Soliss y Manuel Ángel Iniesta, presidente de la asociación de comerciantes, acompañados por el alcalde de la localidad, Carlos Madero, han firmado este acuerdo de colaboración para crear un paquete de seguros personalizado para los miembros de la asociación, en un acto celebrado esta mañana en el Ayuntamiento.
De este modo, gracias al convenio firmado, Soliss se compromete a cubrir todas sus necesidades presentes y futuras en productos, como Multirriesgo para el comercio, seguro de vehículos, seguro de salud, seguro de accidentes personales o seguro de Multirriesgo de hogar.
Del mismo modo, Soliss se compromete a mejorar todas las primas de los seguros de aquellos asociados que ya sean mutualistas, garantizando como mínimo un 10% de descuento sobre su precio anterior.
Por último, Soliss incluirá a la Asociación en su programa “Juntos Somos Más” , una novedosa herramienta de financiación de colectivos y asociaciones consistente en la aportación de una cantidad económica anual como recompensa por las pólizas contratadas y renovadas por miembros y simpatizantes de la asociación.
Durante la firma, Eduardo Sánchez ha agradecido a la Asociación de Comerciantes de Quintanar de la Orden su apoyo a un programa tan importante para Soliss, y al Ayuntamiento su colaboración, y ha animado a más grupos a que se sumen a este proyecto para que “entre todos podamos seguir avanzando en el apoyo a pymes y autónomos”.
Por su parte, Manuel Ángel Iniesta ha declarado que esta colaboración “se trata de una herramienta más puesta en marcha para beneficio de los establecimientos que integran la asociación”.
Para finalizar, Carlos Madero, ha abundado en la capacidad de esta colaboración para contribuir “a dinamizar la economía quintanareña, el crecimiento empresarial y la consiguiente generación de empleo en el centro de Castilla-La Mancha».
De este modo Soliss hace patente una vez más su implicación con el tejido comercial de Quintanar de la Orden y de su área de influencia, una de las poblaciones más importantes de la comarca de La Mancha en la provincia de Toledo.



































































