En la categoría mixto los campeones han sido José crespo y paqui López y en segunda posición Marga y Cristián Marchante
En la categoría masculina en primera posición José Crespo y Adrián pero este fue sustituido por lesión, en su lugar jugo Carlos Barrilero en el último partido y en segundo lugar Víctor Lizano y Gonzalo Barco.
Los campeones de las categorías de este torneo han sido premiados con ropa deportiva y los subcampeones con estuches de quesos y vinos
La presidenta de la Cofradía de Jesús Caído, la Verónica y la Dolorosa, Toni Cortes daba las gracias a los participantes y asistentes a este primer torneo benéfico de pádel “Reina del Altozano”.
Agradeció a los patrocinadores y colaboradores su generosa aportación, al diseñador del cartel Rubén Muñoz, al Instituto Municipal de Deportes y al punto padel su inestimable colaboración.
La presidenta de la cofradía hizo un reconocimiento especial a la persona que con tanto esmero ha preparado este torneo “el puso entusiasmo y nos motivo para que esto hoy sea una realidad y esa persona es Rubén que ha puesto el tiempo, el alma y el corazón”.
El Alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega estuvo presente en la entrega de los premios acompañado por el concejal de Deportes, Antonio Montealegre y felicito a la Cofradía organizadora del torneo, a los ganadores y a todos los participantes que “han sido los principales protagonistas en este torneo”, también destaco que este ha sido el primer torneo y espera que no sea el ultimo “este ha sido un completo éxito” y Alcázar que es una ciudad volcada con el deporte tiene mucho que agradeceros en este fin de semana.
14 equipos participantes , 28 personas que durante un fin de semana del mes de julio donde hay mucha gente de vacaciones es una cantidad considerable de personas que han querido estar y participar en este primer torneo de la Cofradía de Jesús Caído, la Verónica y la Dolorosa”.
“Hay que seguir innovando en el mundo de las cofradías y esta es una buena manera: vincularlas al mundo del deporte, en un ambiente festivo de convivencia y hermandad”.
Antonio Montealegre, concejal de Deportes felicito a la Cofradía y a su presidenta por llevar a cabo este torneo benéfico de pádel en Alcázar de San Juan “porque no es fácil organizar un torneo en tan poco tiempo” y agradeció su interés y esfuerzo y como siempre puso a su disposición la concejalia de Deportes para la edición del próximo torneo que preparen.
































































